¡LA HISTORIA DEL TIPO QUE AHORRÓ CENTAVOS DURANTE 45 AÑOS Y EL TOTAL ES INCREIBLE!
Esta hermosa historia comienza con un hombre que esperaba dentro de un banco para ser atendido por un cajero. La realidad es que parecía ser algo normal, nada diferente a cualquier otro cliente habitual. El individuo destacó porque ni los empleados bancarios más longevos lo conocían, y en este rubro se suele conocer a los clientes por el trato de la rutina. Lo inquietante es que este señor mayor coleccionista de monedas durante 45 años estaba interesado en saber cuánto valía su colección, ni él se imaginaba lo que tenía en su poder. Acompáñenos a esta hermosa historia nunca antes vista.
LA HISTORIA DE OTHA
Si queremos adentrarnos en los misterios de las monedas, lo primero que debemos hacer, es conocer al hombre que creó estas. Otha Anders, un educador jubilado que era miembro devoto de la Junta Escolar de Jackson y que en ese entonces tenía 73 años, haciéndose cargo de esta ocupación durante la mayor parte de su vida adulta hasta su muerte. Esto era un hobby, su trabajo de verdad era vigilar a niños detenidos, los cuales lo amaban con todo su corazón, ya que este era un trabajador calificado y responsable que siempre buscaba superarse en lo que fuera.
TODO TIENE UN PRINCIPIO
Para algunas personas coleccionar sellos es un pasatiempo divertido, mientras que otras están más interesadas en coleccionar obras de arte, camisetas de fútbol, latas de cerveza. Lo bueno de coleccionar es que puedes hacerlo con lo que quieras y nadie te va a decir nada. En el caso de Anders, él estaba interesado en reunir una colección de dinero perdido.

En un principio, la colección de Anders no tenía otro propósito que entretenerse. Pero la realidad es que a medida que iba aumentando su colección de centavos, dicho interés se convirtió en una obsesión.
Anders consideraba básicamente que encontrar un centavo en el suelo es un mensaje de Dios que manifestaba que este debía estar agradecido por todo lo que tiene.
LA FE ES PODEROSA
Existe un viejo proverbio que alega que si escribes tu deseo en un centavo, no tardarás mucho en hacerlo realidad. El problema es que Anders eligió un enfoque un poco diferente. Sus convicciones religiosas se fueron fortaleciendo a lo largo de su vida de una forma tal, que este asegura su que su éxito económico es debido a esto, sin ningún tipo de dudas.

Si un centavo está perdido quiere decir que quien lo encuentra tendrá una bendición de Dios, y no es casualidad, está destinado a encontrarlo. Encontraba bastante seguido de estos, pero nunca pensó que su vida cambiaría por coleccionar monedas que iba encontrando.
TODO TIENE SU RECOMPENSA

Un mensaje que queremos dejar claro es que no importa cuánto tiempo dedicas a las cosas que haces, es más difícil sostener en el tiempo que hacer algo por altas horas del día. A lo que nos referimos que es preferible todos los días de tu vida algo por una hora que un año entero 6 horas por dia. Mantener esa dedicación con el tiempo es claramente lo más difícil de todo. Desde niño que a Anders le apasiona acumular monedas, este no dejaba una moneda libre, el tema es que empezó a ser una obsesión y consumía todo su tiempo, por ende no tardó en acumular una cantidad única.
RUTINAS TOTALMENTE EXTRAÑAS

Pasado un tiempo, Anders logró desarrollar el hábito de que por cada compra que hiciera le dieran una cantidad de centavos. Al principio era un comportamiento extraño que no se veía en otro tipo de personas. Con el tiempo quienes compartían la rutina del día a día con él empezaron a tomarlo más natural. Pero también hay que decir que muchos allegados no estaban conformes y cuestionaban su forma de vida, no por esto Anders se calmó, al contrario, elevo su forma de verlo. A esta altura nadie podía saber hasta dónde iba a llegar con su exitoso pasatiempo.